PROCESO DE CREACIÓN
DE LOGOTIPOS

OBJETIVO

Desarrollar una identidad de marca que transmita la esencia de la empresa, la represente, sea identificable y memorable para el público objetivo.

BRIEF

En este se asientan datos relevantes para el inicio del proceso de diseño, por ej.: público objetivo, competencia, preferencias en colores y formas, entre otras.

PROPUESTA

Tres bocetos preliminares que representan enfoques distintos sobre los cuales empezar a trazar el producto final.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Desarrollo de la identidad de la marca “We are sports” empresa dedicada a brindar servicios profesionales en sports marketing, entretenimiento y sponsorship.

OBJETIVO

Crear un logotipo dinámico que represente a la empresa con un look moderno y que sea de fácil reproducción en variadas técnicas, tamaños y soportes.

TARGET

Deportistas, celebridades, eventos deportivos, culturales y de entretenimiento, federaciones, asociaciones, confederaciones, comités, entidades e instituciones deportivas, clubes y equipos deportivos, estadios.

ESTILO Y TONO

Calidad, exclusividad, confianza, atemporalidad.

PROPUESTA INICIAL

La propuesta seleccionada por el cliente inicia la segunda fase del proceso que incluye estudio tipográfico y desarrollo de variantes que mantengan el espíritu de la propuesta pero explorando distintas posibilidades dentro del mismo.

RESULTADO

Se obtiene un logo que comunica visualmente desde lo tipográfico y lo gráfico, ajustable a múltiples aplicaciones, escalable y que refleja la esencia de la empresa.